nUvegante

Notas de una navegante entre el mundo real y el utópico

Las operaciones estéticas del Dr.Lukas Brezak

Meow-by_Lukas_BrezakFascinada por la ilustración de CatWoman he llegado al consultorio del Dr. Lukas Brezakun artista independiente, de Brno en la República Checa, cuyo gabinete es también conocido como Surgery Minor Kunst.

Con orígenes artísticos en los principios de los años 80, pertenece a la generación de los llamados Atom Kids. En sus sangrientas operaciones se centra principalmente en la ilustración digital, el diseño gráfico, la fotografía y el arte 3D.

La creatividad de este ilustrador no tiene límites y si algo caracteriza a este misterioso doctor es su inesperada estética, que nos deleita con un mundo lleno de criaturas invisibles, animales, humanos, máquinas y mucho más … descubriendo el pasado, fijando el presente y previendo el futuro, a través de un universo perturbador, sublime, catastrófico, destruido, re-animado, comunicado y muy vivo y de la cual resulta una obra con un ambiente misterioso, único y extraño.

Prisoners Collection

Cada una de las imágenes del Dr. Brezak es un cóctel impensable e inimitable de realidad y fantasía, con un personal y excepcional uso del color, la luz y las sombras y las formas con los que crea un mundo paralelo en que a más de uno no nos importaría perdernos.

Y ha editado tres libros, recopilación de sus principales colecciones, KITTENS BOOK I, una particular selección de gatos, PRISONERS BOOK II, en el que encontramos algunas de sus más conicdas ilustraciones de simios, muchas de las cuales recuerdan a los habitantes de El Planeta de los Simios WARRIORS BOOK III, en el que destacan sus ilustraciones de demonios, calaveras y su particular versión de la Parca.

Black_Smith

Brezak, ha trabajado para Monkees (FR), AntiAnti (US), Cocaine (IND), Nike (US), London Crusaders (UK), Panthers (CZ), Seven Partners (IT), entre muchos otros.Podéis visitar su portfolio de Behance, su perfil de Socety6 y su web.

Big Bro Brzobohaty Claustrophobia Contract Killa Evil Follow_The_Leader Hell_Girl_Ultimate Hollow_Pig Hu! Igors Music Circus King_of_Doom Kwietosh Lukas Brezak-001 Lukas Brezak-004 Lukas Brezak-005 Meow_III Monkee_with_Tooth Mouthy Sound Necronomicon (Soon) Night_Shift Nymphs_Exclusive_Edition Owl_and_The_MoonPrisoners Collection Pumpkins SixMan Space_Kitty The Odd Collection Tiger War Of The Worls I We_Can_Do_It Whats_On_TV When Disaster Strikes Yes_Us Yoda_The_Master

2 comentarios el “Las operaciones estéticas del Dr.Lukas Brezak

  1. jorgellanten
    15 julio, 2013

    Reblogueó esto en J2 Diseño Gráfico.

    • nuvegante
      15 julio, 2013

      Muchas gracias por el reblog!
      Un placer que hayas disfrutado con las ilustraciones de Brezak, a mi me tienen fascinada.
      Seguiré tus publicaciones, veo que tenemos intereses comunes y que también tu descubres ilustradores y diseñadores gráficos interesantes.

      Un abrazo!

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 julio, 2013 por en Dr. Lukas Brezak, Graphic, Illustration, Imagination y etiquetada con , , .
Erotic Art Drops

Dove per "erotico" ci sta meglio "eh?"

My Way, el blog d'Èric Lluent

When a journalist is unemployed he has a lot of time to write. It's a threat.

Un papá como Darth Vader...

Porque ser papá puede ser maravilloso....

MONSTRAVEL

Blog de viajes, rutas e infografias!

Mad Society

...Society in the Shadows...

J2 Diseño

Jorge Llantén Briceño, Diseñador Gráfico Publicitario freelance y docente universitario en Chile

Orbita Diversa

Asociación feminista, intercultural, arcoíris. Promovemos la diversidad de forma integral a través del intercambio.

Dualcillo

Encuentros con la mente.

nUvegante

Notas de una navegante entre el mundo real y el utópico

A %d blogueros les gusta esto: