nUvegante

Notas de una navegante entre el mundo real y el utópico

Democracia Real YA + #SpanishRevolution

Siempre me he definido como revolucionaria, inconformista y descarada, con ideales que a muchos les parecían utópicos y comprometida con los derechos y libertades naturales del ser humano. No me gustan las normas inútiles, los abusos de poder, ni la gente “aborregada”. Siempre he pensado que el saber es poder y que para eso uno debe leer, interesarse por lo que le rodea (no sólo lo que le atañe) y contrastar la información para tener una visión global, imparcial y cercana a la realidad.
 
Quiero dedicar esta segunda entrada a agradecer a tod@s aquellos que han despertado de su letargo y por fin se han decidido a actuar, porque gracias a ellos el inconformismo social ya es bandera de much@s y por fin se escucha en España un “BASTA YA”.
 
Estamos cansados de que nos manipulen, nos vapuleen, y no se nos tenga en cuenta.
Cansados de una FALSA DEMOCRACIA que no es fiel a los principios que la definen, ya que ni es representativa de la totalidad de sus miembros, ni la toma de decisiones responde a la voluntad colectiva del pueblo. Llevamos muchos años en que sólo sirve a los intereses partidistas de los que gobiernan, independientemente del color que tengan, políticos que hacen y deciden a su antojo, sin tener en cuenta ni atender las peticiones, demandas o necesidades de la sociedad.
 
Por todo esto y porque actualmente vivimos una situación de crisis galopante, crisis de la que parece que ninguno de estos “políticos” que se defienden con medidas antisociales, recortes imposibles o discursos populares, xenófobos e intolerantes, parece que nos vayan a sacar, queremos una Democracia Real YA y por eso apoyo el Manifiesto.  
 
El próximo 22 M debemos ir todos a las urnas y VOTAR por el cambio, debemos dejar atrás el bipartidismo y votar partidos pequeños, que empiecen a trabajar en los municipios y poco a poco se vaya gestando el cambio, para culminar en un cambio total en las próximas generales o votar nulo, que se den cuenta que no nos sentimos representados y que necesitamos una RENOVACIÓN TOTAL de la política española, viciada, podrida, acomodada e incapaz.
 
Debemos movernos, debemos actuar, hay que rescatar el espíritu del Mayo del 68 y promover, de forma pacífica una Revolución que provoque una verdadera transición, que signifique la Evolución.
 
Deseo que aquello que se ha iniciado en España, a raíz de las manifestaciones del pasado 15 de Mayo, no termine pasado este domingo. Deseo que cada uno colabore en la revolución, con su pequeño granito de arena.
Que esta #SpanishRevolution que esta creando escuela, continúe más fuerte que nunca hasta conseguir sus objetivos, respaldada por los movimientos de  apoyo y concentraciones convocadas a nivel local, nacional y europeo. 
 
Que se den cuenta que el pueblo tiene la fuerza, que se den cuenta que estamos cansados, que ya no vamos a tragar ni ha hacer como si nada pasara, que se den cuenta que no necesitamos su política, que este movimiento es libre, intelectual, fruto del desgaste y general, un movimiento en el que cabe cualquiera que se comprometa con la causa y esté de acuerdo con nuestras ideas, independientemente del sexo, edad, origen, ideología, orientación, color o religión. 
 
Gracias por despertar, gracias por reivindicar de forma pacífica, gracias por la tenacidad, gracias por luchar por el cambio, gracias a tod@s los de alma revolucionaria por defender nuestros ideales #democraciarealya!! Ja en tenim prou!! Indignez-vous!
Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 mayo, 2011 por en 2011, Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , .
Erotic Art Drops

Dove per "erotico" ci sta meglio "eh?"

My Way, el blog d'Èric Lluent

When a journalist is unemployed he has a lot of time to write. It's a threat.

Un papá como Darth Vader...

Porque ser papá puede ser maravilloso....

MONSTRAVEL

Blog de viajes, rutas e infografias!

Mad Society

...Society in the Shadows...

J2 Diseño

Jorge Llantén Briceño, Diseñador Gráfico Publicitario freelance y docente universitario en Chile

Orbita Diversa

Asociación feminista, intercultural, arcoíris. Promovemos la diversidad de forma integral a través del intercambio.

Dualcillo

Encuentros con la mente.

nUvegante

Notas de una navegante entre el mundo real y el utópico

A %d blogueros les gusta esto: